Misión, visión y valores
Historia
Todo empezó en 1965, cuando la familia Expósito Fuentes se disponía a emprender un camino desconocido para ellos, pero muy enriquecedor: crear una empresa de elaboración y distribución de pescados y mariscos, dedicada al abastecimiento de hostelería.
Al cabo de un tiempo, a través de una pescadería que alquilaron, también pudieron llegar a un público de particulares en Vallecas, donde se dieron a conocer por el boca a boca y por ese servicio personalizado tan característico.
Años más tarde, fue cuando Fuentesmar tuvo su gran transformación, dedicándose únicamente a los productos congelados, pero aumentando las categorías de los mismos. No solo en los mariscos y pescados, sino en carnes, precocinados, verduras, patatas, postres…
Del mismo modo fue ampliando su marco de clientes, ofreciendo su servicio a colectividades (residencias, colegios, guarderías…), caterings, hoteles… Hasta día de hoy, que ha terminado abarcando lo mencionado anteriormente y retomando el servicio a particulares, recordando sus viejos tiempos y adaptando su actividad al alcance de todos.