Distribuidores de Cefalópodos en Madrid
En Fuentesmar trabajamos como distribuidores de cefalópodos como una parte fundamental de nuestro catálogo de productos.
Si formas parte del sector HORECA y buscas un proveedor de productos de calidad, variedad y con experiencia en el sector, has llegado al lugar adecuado. Permítenos ser tu proveedor de confianza y descubre la calidad de nuestros productos congelados.
Nos dedicamos a proveer a los negocios del sector HORECA con los mejores cefalópodos y productos del mar en el mercado. Con más de 50 años de trayectoria en el sector, garantizamos unos rigurosos estándares de calidad.
Productos Distribuidores cefalópodos en Madrid
En Fuentesmar entendemos las necesidades específicas del sector HORECA, por ello estamos comprometidos en proporcionarte un servicio personalizado para adaptarnos a las necesidades de tu negocio. Trabaja con nosotros y descubre por qué somos la elección preferida de hoteles, restaurantes y otros establecimientos. Permítenos ser tu socio de confianza, y lleva la frescura y calidad del mar a tu establecimiento.
atención y servicio personalizado
Disponibilidad de productos que cumplan con las necesidades de tu negocio.
Más de 400 productos en stock disponibles para realizar un envío inmediato.
Visitas semanales de comerciales en diferentes municipios de Madrid.
Estarás al día de cualquier innovación en las tendencias del mercado y novedades en el stock de productos.
Personalización de las cantidades en cada pedido según tus necesidades.
Rutas de logística y repartos semanalmente estipuladas.
¿Por qué elegirnos?
Desde que el producto llega a las instalaciones, hasta que finalmente es enviado y recibido por la empresa, nuestra prioridad siempre será la calidad del producto y el posterior seguimiento, a través del:
- Control de temperatura y estado del producto.
- Revisión de incidencias.
- Resolución eficaz de problemas ante cualquier inconveniente con un producto.
Tenemos un trato con el producto muy cuidado, desde que llega a nuestras instalaciones hasta que llega al cliente o la empresa, teniendo en cuenta la temperatura y el estado del producto. Y sobre todo, en la revisión de incidencias, siendo muy eficaces en la resolución de problemas cuando un producto no llega en las condiciones oportunas.