Proveedor de mariscos en Madrid
En Fuentesmar entendemos la importancia de contar con una amplia variedad de opciones de marisco para las opciones culinarias de tu establecimiento. Por eso, nuestro catálogo incluye una selección cuidadosa de mariscos congelados, desde gambas y langostinos hasta mejillones y más. Cada producto es procesado y congelado utilizando técnicas avanzadas para preservar su frescura y sabor original.
Contamos con vehículos frigoríficos especializados que garantizan que los productos lleguen a tu establecimiento en perfectas condiciones. Así, podrás ofrecer a tus comensales una experiencia gastronómica excepcional con mariscos de la mejor calidad.
Productos Proveedor de mariscos congelados en Madrid
Confía en nosotros como tu Distribuidor de Marisco en Madrid. Descubre por qué somos reconocidos en el sector por nuestra calidad, experiencia y atención al cliente.
atención y servicio personalizado
Disponibilidad de productos que cumplan con las necesidades de tu negocio.
Más de 400 productos en stock disponibles para realizar un envío inmediato.
Visitas semanales de comerciales en diferentes municipios de Madrid.
Estarás al día de cualquier innovación en las tendencias del mercado y novedades en el stock de productos.
Personalización de las cantidades en cada pedido según tus necesidades.
Rutas de logística y repartos semanalmente estipuladas.
¿Por qué elegirnos?
Desde que el producto llega a las instalaciones, hasta que finalmente es enviado y recibido por la empresa, nuestra prioridad siempre será la calidad del producto y el posterior seguimiento, a través del:
- Control de temperatura y estado del producto.
- Revisión de incidencias.
- Resolución eficaz de problemas ante cualquier inconveniente con un producto.
Tenemos un trato con el producto muy cuidado, desde que llega a nuestras instalaciones hasta que llega al cliente o la empresa, teniendo en cuenta la temperatura y el estado del producto. Y sobre todo, en la revisión de incidencias, siendo muy eficaces en la resolución de problemas cuando un producto no llega en las condiciones oportunas.